Dantesco incendio fue el que se registró la tarde de lunes en yonque, que amenazó con propagarse hacia corralón de grúas, y otros negocios, dejó, literalmente, convertida en chatarra los vehículos para autopartes, generando múltiples daños materiales.
De acuerdo a datos recabados en Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos, fueron alertados a eso de las 15:50 horas sobre el siniestro que se registró por avenida Francisco I. Madero en el yonque de Autopartes Cepedas.
Las llamas y el humo alcanzaron alturas espectaculares que se podían ver a distancia, lo cual obligó a que se tomaran las medidas pertinentes por parte de elementos de Tránsito y Vialidad, quienes acordonaron el área, facilitando la labor de los tragafuegos.
Hasta el momento, aún se desconocen las causas que pudieron generar el fuego que, a los primeros que alertó fue a los empleados del lugar, siendo, por fortuna, controlado por los bomberos, tras grandes maniobras.
Cabe mencionar que ante la cercanía con el corralón, las gruas tuvieron que moverlas hacia los costados de la carretera a buen resguardo, púes persistía el peligro de que se pudieran incendiar.