Este martes dieron inicio trabajos de recarpeteo por la calle Jalapa, una de las más transitadas en la ciudad, como parte de las acciones del Gobierno Municipal, saldando cuentas desde el primer día de compromisos de campaña.
Son cuadrillas de los departamentos de Obras Públicas y Servicios Públicos Primarios quienes ejecutan la obra de recarpeteo de la citada vialidad que colinda con el gimnasio Las Liebres, el más concurrido por la comunidad deportiva, que ahora cuenta con modernas instalaciones.
De esta manera, el presidente municipal puso en marcha una de las acciones como parte de los ejes de gobierno, que es la pavimentación de una de las principales prioridades.
La mencionada arteria, debido a diversos factores, es una de las que más afectaciones presentaba en la carpeta de rodamiento y que, de paso, se encontraba en el olvido, agilizando con ello la circulación vehicular.
Atendiendo, de paso, más de 100 quejas de las y los ciudadanos, debido al avanzado deterioro en el que se encontraba, pero que hoy es objeto de la atención que se requiere.
Es plausible mencionar que las labores se habrán de extender por varios días, al ser bastante considerable los tramos que se están rehabilitando, generando, además, comentarios positivos entre los cientos de conductores.