Río Bravo, Tam.
La falta de cuidado al conducir, provocó que una mujer atravesara peligroso cruce sin hacer alto, dando como resultado una fuerte carambola de cuatro unidades, dos en tránsito y dos aparcadas.
Los hechos se registraron a las 13:30 horas en el cruce de avenida Madero con calle Pedro J. Méndez, en el fraccionamiento San Diego, en donde la conductora de un auto Chevrolet Chevy, color gris, conducía sobre la avenida de poniente a oriente y al llegar a Pedro J. Méndez, vira en "U" y se atraviesa en el paso de una patrulla.
Dicha unidad oficial, resultó ser de la Guardia Estatal, con el número 1690, la cual se desplazaba de oriente a poniente cuando sobrevino el percance.
Producto del encontronazo, dos vehículos más resultaron dañados, siendo estos un Jeep Rubicon, color guindo con placas de Texas y un Volkswagen Jetta, color negro con placas de Tamaulipas.
Tránsito local arribó al sitio y aseguró las unidades, las cuales fueron remitidas al corralón oficial, mientras que la responsable fue conducida a la delegación de vialidad, en donde tras el peritaje, tendría que responder por los daños causados.
Conductora de auto Chevy, provocó carambola la tarde del viernes en Madero y Pedro J. Méndez. (La Tarde: Staff)