Río Bravo, Tamps.- Vecinos de colonia Las Cumbres fueron atendidos en sus solicitudes para rehabilitar dos vialidades, las cuales ameritaban trabajo de maquinaria para tener un mejor flujo vehicular.
Máquinas de trabajo pesado y personal de Obras Públicas del Gobierno de Río Bravo, por indicaciones del alcalde Miguel Almaraz, se desplazaron hacia ese sector popular, donde fueron desplegados una motoconformadora y un camión de volteo, con los cuales se dio atención a las siguientes calles:
- Nuevo Laredo
- San Fernando
Los trabajadores municipales realizaron acciones de motoconformación y nivelación de la superficie de rodamiento para dejar en mejores condiciones ambas arterias.
La administración municipal 2024-2027 atiende todas las peticiones de mejoras en todos los puntos cardinales, pues ése el compromiso con el que se llegó por parte del presidente municipal.
Con más atención a las vialidades y a las solicitudes de las familias en sectores populares, Río Bravo avanza en beneficio de las actuales y futuras generaciones.