Inició la cuenta regresiva para viajeros que salieron de vacaciones ante el regreso a clases, cuya recomendación es que adquieran los boletos con anticipación dado a que los días previos al inicio escolar los boletos se agotan.
Abordado el día de ayer Armando González Sánchez encargado de la línea de autobuses Noreste y Omnibus de México, expresó que la demanda de boletos se comenzó a incrementar dado a que muchos regresan y otros que llegaron a la ciudad se van.
“Ya están comenzando a regresar otros que se van, por eso nuestra recomendación como todos los años en estas fechas, es que adquieran sus boletos con tiempo pues días antes del regreso a clases se suelen agotar y entonces tienen que regresar”.
En cuanto hace a los descuentos para estudiantes del 50 por ciento y maestros con el 25, los primeros están sujetos a 8 alumnos por corrida, y los profesores a 2 por persona.
Los descuentos finalizarán el día 19 del mes en curso, en tanto que para las personas de la tercera edad se mantiene vigente durante todo el año, presentando la credencial del Inapam.
Es plausible agregar que sobre todo los fines de semana viernes y sábado la demanda de multiplica en las corridas o rutas a Nuevo Progreso, Matamoros y la vecina ciudad de Reynosa.