Con el nuevo gobierno del vecino país se han acrecentado las demandas de solicitudes sobre estancias migratorias en los Estados Unidos, que van desde los padres, hijos y esposas.
Entrevistada la licenciada María Luisa García Martínez, quien ofrece sus servicios en cuestiones legales, que incluyen estatus legal en los Estados Unidos y visas láser, refiere que son servicios que se han incrementado al doble en lo que va del presente año, "Los ciudadanos americanos y mexicanos traen mucha inquietud y dudas buscando cómo regularizar su estatus migratorio, que van desde el hijo, la esposa, los padres, como poder adquirir una doble nacionalidad".
Aseguró que el presidente actual del vecino país del norte realmente lo que busca es que toda persona que viva en los Estados Unidos se encuentre legalmente, "Estamos listos y preparados profesionalmente para brindar una asesoría correcta y hacer un trámite correcto".
Por último, en cuanto hace a la renovación de la visa láser, dijo que las reglas cambiaron un poco y ahora, después de vencida la misma, ya no son cuatro años los que se tienen como plazo, sino uno, y que lo más conveniente es solicitarla con seis meses de anticipación.