Río Bravo, Tam.- El Gobierno de Río Bravo sigue adelante con la rehabilitación de las vialidades de mayor flujo vehicular, con lo que se atiende una de las demandas más apremiantes para las familias riobravenses.
En este tenor, la tarde del martes, el presidente municipal Héctor Villegas González, hizo acto de presencia en el libramiento de tráfico pesado, a efecto de pasar lista a los trabajos de bacheo que se realizan por cuadrillas de Obras Públicas.
Las labores tienen como fin devolver la seguridad a los automovilistas de circular por una pavimento en mejores condiciones, luego de años de abandono a ese vía primaria que es utilizada por miles de riobravenses y conductores del norte de Tamaulipas, valle de Texas y otras latitudes.
Conforme avanza la transformación de Río Bravo, personal y maquinaria se aprecian por los cuatro puntos cardinales, restaurando avenidas, calles y brechas en consonancia con la palabra empeñada por el edil.
Trabajos de rehabilitación de vías primarias, un compromiso que se cumple por la actual administración. (Foto: La Tarde / Staff)