Obra de pavimentación instruida por el gobernador Américo Villarreal en calle Tamaulipas de Nuevo Progreso, ha concluido en el primer tramo de la avenida Benito Juárez a la calle Reynosa, donde el fin de semana se terminó de aplicar el concreto hidráulico, esto gracias a las gestiones del Gobierno de Río Bravo y de nuestro amigo El Calabazo.
Está obra que se prevé beneficie de manera directa a 2 mil personas, y a muchas más de forma indirecta, ahora continuará en el tramo de la calle Reynosa hasta la Matamoros.
La pavimentación de la Tamaulipas en el tramo de la avenida Benito Juárez hasta la calle Matamoros, se realiza con recursos del Fondo de Caminos y Puentes Federales (Capufe), en cuanto al tramo de Matamoros a Nuevo Laredo con recursos Estatales.
La obra está a cargo de la empresa Huamsa Constructiva S.A. de C.V. con una inversión superior a los 3 millones de pesos, tiene como propósito beneficiar a todos los residentes de Nuevo Progreso, pero principalmente al sector comercial y turístico.