A través del programa "La clínica es Nuestra", se llevan a cabo trabajos de remodelación en el modulo de Salud, situado en la colonia Graciano Sánchez, en donde se atiende a importante núcleo de población.
Sobre esta cuantiosa inversión por parte del Gobierno Federal a través del IMSS Bienestar, fue entrevistada la doctora Gisela Garcia Serratos, directora del modulo de salud, quien informó sobre las obras que se vienen llevando a cabo, y que ya eran necesarias.
El programa "La Clínica es Nuestra" está haciendo una gran labor en la ciudad, mejorando la infraestructura y los servicios de salud para la comunidad.
La remodelación del módulo de Salud en la colonia Graciano Sánchez es especialmente importante, ya que atiende a un número significativo de personas que viven en la zona.
Comprende desde el enrejado, estacionamiento, equipo de computo, equipo medico, exploración mampara radiografías, portón de acceso a la unidad de salud, pintura, entre otras acciones, cuyas acciones son supervisadas por el comité de obras que se conformó.
Estos esfuerzos contribuirán a:
- Mejorar la calidad de atención médica
- Incrementar el acceso a servicios de salud
- Fortalecer la atención preventiva y curativa
- Mejorar la experiencia del paciente.
Es fundamental que los programas como "La Clínica es Nuestra" continúen recibiendo apoyo y recursos para seguir mejorando la salud y el bienestar de la comunidad.