Cae el primer caso por contaminación

Infractor se hizo acreedor a una multa para recuperar la camioneta en la cual se transportaba

Infractor ecológico fue arrestado por elementos de Tránsito municipal al mediodía de este jueves en la colonia Victoria Cardenista, luego de que las autoridades locales exhortaran a los ciudadanos a no disponer de la basura en parajes o sitios no autorizados.

Fue el primer comandante de vialidad, Salvador Alemán, quien informó a este medio que en las márgenes del dren se logró el aseguramiento de una camioneta marca Ford, color blanco, sin placas, la cual era conducida por un masculino de la tercera edad, quien fue reportado como autor de contaminación del entorno.

Los elementos de vialidad remitieron al "Ecoloco" y a la camioneta a la delegación de vialidad, en donde se le hizo saber de la falta administrativa que había cometido.

En días pasados el Gobierno de Río Bravo, que preside el alcalde Miguel Almaraz, anunció que no se permitiría la contaminación del entorno, pues esto es en detrimento de las familias locales.

Debido a que el infractor es un hombre de la tercera edad, no se le remitió a la Dirección de Seguridad Pública, pero se hizo acreedor a una multa para poder recuperar su unidad, la cual tampoco portaba permiso de circulación.

Alemán indicó que, además de las instrucciones del edil en este sentido, se trabaja bajo la directriz de la directora Astrid de la Cerda Guillén, y en coordinación con el Departamento de Ecología.