Anticipan a todos los beneficiarios de programas federales en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, que comenzando el mes de enero del 2022 cambiaran de lugar las oficinas del Centro Integrador de Desarrollo en donde se atienden y llevan a cabo los tramites.
La información fue dada a conocer este jueves a reporteros, por Jorge Reséndez Treviño, servidor de Nación, quien explicó que debido a que estarán ocupando el lugar donde se ubican aún las oficinas que es por la calle Tamaulipas esquina con Tampico en la colonia Mágica, es la razón por la que en el mes de enero cambiarán de lugar.
El funcionario federal añadió que, para ello se está buscando un lugar un poco más factible en donde también se puedan llevar a cabo la entrega de los apoyos federales como el de 65 y Más, madres solteras, becas Benito Juárez por mencionar algunos, y no se tengan que andar moviendo de un lugar a otro.
De hecho, adelantó que, se está en trámites de que se puedan facilitar lo que serían las instalaciones para la atención a migrantes, las cuales se localizan por la avenida Rio Bravo intersección con Tamaulipas, pero que para ello esto deberá ser propuesto y aprobado por el cabildo en la próxima sesión del año entrante.
Por ello es de que hizo un llamado a todas las personas que forman parte de los programas federales, para que estén atentos a los medios de comunicación sobre el cambio de oficinas o bien en la página de gobierno.