Al margen de la cuarta ola y nuevas cepas del mortal virus, este lunes amaneció la ciudad con una manía cinematográfica que dio lugar a largas filas de jóvenes en espera de adquirir los boletos de preventa para película que se estará estrenando en dos semanas, originando gran expectación, y la movilización de tránsito local.
El peculiar hecho se registró desde la mañana cuando se comenzaron a formar las largas filas que se prologaron por más de dos cuadras, en las afueras y costados de sala cinematográfica que se localiza sobre uno de los costados de la avenida Francisco I. Madero.
En su gran mayoría se trató de adolescentes y jóvenes que haciendo a un lado las medidas sanitarias, se encontraban formados para comprar los boletos de preventa en lo que será en dos semanas el estreno de la película Spiderman “sin camino a casa”, aunque también había para funciones disponibles en su mayoría dijeron estarían apartando los boletos con tiempo.
Dio margen a que se hicieran presentes patrullas y elementos de tránsito local con la finalidad de evitar posible aglomeración vial y brindar seguridad a los peatones.