Río Bravo, Tam.- Vecinos de fraccionamiento Misiones del Puente, vieron irrumpida la paz de la noche el pasado miércoles, cuando por lo menos cuatro detonaciones de arma de fuego resonaron en calle Santa Cecilia, reportaron residentes.
Minutos antes de la medianoche, se escucharon las deflagraciones, espaciadas unas de otras, y que según los reportes de los residentes de ese sector, corresponderían a una pistola.
"Ya casi era de madrugada, cuando se oyeron los balazos, mi esposo cerró luego luego las dos puertas, porque no sabíamos de que se trataba", dijo ama de casa testigo que escuchó las detonaciones.
Por seguridad, refieren los testigos, nadie salió a ver de que se trataba al percatarse que los disparos eran continuos, y si bien el incidente causó zozobra, optaron por no reportar a las autoridades policiales, ante la idea arraigada de que la policía nunca acude, por lo que se desconoce al autor de los disparos, las circunstancias en que se dieron las detonaciones y si alguien resultó lastimado.
Vecinos sintieron temor por accionar de arma de fuego, pues no hubo presencia policial. (Foto: La Tarde/Staff)