Río Bravo, Tam.
Y ayer viernes se llevó a cabo la celebración del aniversario número 50 de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la que también se hizo entrega de reconocimientos al personal.
Se desarrollo en los recintos de la Asociación Municipal de Pequeños Propietarios Rurales, en donde se entregaron ademas certificados en “Bandera Blanca”, a médicos y enfermeras que hicieron frente durante lo más fuerte de la pandemia generada por el Covid-19.
Presentes el director del IMSS, medico Marco Antonio Galván quien dio la bienvenida a los presentes, en representación del alcalde, el licenciado Yolotl Flores Peña, el doctor Felipe Alcala Espinosa director del Hospital General en Reynosa numero 15, medico Francisco Diaz director de la Unidad de Medicina Familiar número 40, la doctora Aracely Magdalena García, el gerente general de Comapa, Contador Edgar Olvera entre otros.
La entrega de certificados “Bandera Blanca”, estuvo a cargo de la licenciada enfermera Alma Delia Coronado Dimas, en la que ademas de los certificados al personal como la doctora Sandra Luz Villavicencio que hizo frente a la pandemia a pesar de los riesgos.