Rio Bravo, Tam. Un nuevo accidente vehicular en el que participaron dos vehículos arrojando pérdidas materiales y una persona con diferentes golpes en el cuerpo, fue el saldo de un choque que se registró la mañana de este miércoles sobre uno de los costados del libramiento para el tráfico pesado.
De los hechos tomó conocimiento tránsito local, en el que participaron un carro de la marca Nissan color gris oscuro modelo 2019 con placas de circulación XAE-5469 de Tamaulipas, el cual era conducido por Yoselin Gómez de 29 años de edad con domicilio en el fraccionamiento Rio Bravo.
La otra unidad es una camioneta Ford Ranger blanca modelo 1996, con placas de Texas, misma que era conducida por Jorge Francisco Vega de 75 años de edad con vivienda por la brecha 109 a la altura del kilómetro 10 norte.
De acuerdo a los datos recabados y el dictamen, el responsable fue el conductor de la camioneta Ford blanca, luego de que el vehículo Nissan circulaba de oriente a poniente por el libramiento, por lo que al dar la vuelta rumbo a la calle matamoros es cuando se produjo el impacto.