Departamento de Sanidad Municipal y Alcoholes del Municipio dio a conocer un balance general sobre las acciones que desarrollaron el fin de semana con motivo de la aplicación de la “ley seca”, a efecto de darle cumplimiento a las disposiciones emitidas por Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud para disminuir los contagios del Covid-19.
Y en ese sentido, Rigoberto Vega García, director de Alcoholes, precisó: “es por indicaciones del alcalde licenciado Carlos Rafael Ulivarri López con la finalidad de que se cumplan las disposiciones emitidas por el Estado, que se llevaron a cabo operativos de vigilancia, en negocios, depósitos, y tiendas de conveniencia”.
Como resultado del mismo, se encontraron que cuatro establecimientos estaban violando la ley seca, los cuales fueron suspendidos y se les colocaron los sellos de clausura, además de que deberán pagar la multa establecida por violar la ley de alcoholes.
Advirtió que estas medidas se extenderán el próximo fin de semana con el propósito de seguir colaborando con las autoridades sanitarias y del Gobierno Estatal.