Durante el transcurso de los días siguientes deberán comparecer y declarar en la Unidad General de Investigación (UGI), los elementos de la Policía Estatal que se encontraban de turno, y participaron en el tiroteo y lesiones que sufrió un residente de la ciudad.
Abordado al respecto ayer jueves por la tarde, el licenciado José Elias Sánchez, Agente del Ministerio Público asignado a la Unidad General de Investigación, confirmo que efectivamente en base a la carpeta de investigación que se abrió número 62/2020, tras la denuncia formal del afectado de nombre Eliud, deberán comparecer los elementos estatales, a rendir su declaración.
El afectado quien resultó herido por lesiones provocadas por esquirlas de bala, confirmó que fueron los propios elementos estatales, quienes lo llevaron inicialmente a la Cruz Roja, después al Hospital General, y finalmente a una clínica particular.
Lo que está demandando, de acuerdo a los datos recabados, es que se le paguen los daños ocasionados de la camioneta que conducía esa noche, y los gastos médicos.