Este miércoles fue el ultimo día para la entrega de apoyos federales de Pensión para el Adulto Mayor y para personas con capacidades diferentes, cuya cantidad de beneficiarios fue de mil 500 personas en el Municipio.
La dispersión de los recursos se llevó a cabo en la Unidad Deportiva las Liebres a partir de las 9:00 horas, y fue posible gracias al apoyo de logística que se facilitó a los servidores de la Nación así como las instalaciones, contando además con personal de Protección Civil y Bomberos, quienes se mantuvieron a la expectativa.
José Moncada Alanís, coordinador de servidores de la Nación, y programas Federales en el Municipio, dijo que fue la entrega de recursos correspondiente al bimestre de julio y agosto por las cantidades de 3 mil 800 pesos, y 2 mil 800 pesos respectivamente.
“Hoy hicimos entrega de estos apoyos federales a los adultos mayores y personas discapacitadas, y en general fueron cientos de ciudadanos y ciudadanas, y cada vez son más los que se incorporan a estos programas, y disfrutan de estos beneficios que dispone el Gobierno de la República”.
Es plausible mencionar que, a los beneficiarios se les hizo entrega mediante orden de pago y por planilla holograma estampillas, y correspondió de las letras de la G a la Z.