Nuevo Progreso, Tam.- Con raspaduras y golpes en el cuerpo resulto un menor que conducía una motocicleta la mañana de este viernes, luego de que fuera embestido por el conductor de una camioneta Van cuando se desplazaba por avenida Benito Juárez intersección con Durango llevando consigo tortillas que quedaron esparcidas en el pavimento.
Datos recabados por este medio de comunicación permiten establecer que los hechos se registraron a eso de las 8:00 horas cuando el menor de nombre Daniel “N“ circulaba por la avenida y al dar vuelta hacia la calle Durango, fue embestido por el conductor de una camioneta Van.
Al lugar de los hechos acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y el H. Cuerpo de Bomberos a dar auxilio al menor de edad, el cual presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que, tras recibir la atención médica conducente, fue entregado a sus familiares que viven en el crucero las Flores.
En tanto que el conductor de la unidad de fuerza motriz, quedo a disposición de tránsito local quienes se encargaron de emitir el peritaje sobre los hechos y responsabilidades, ya que se manejaron dos versiones, la primera en el sentido de que el menor se habría atravesado, y la segunda que el responsable fue el conductor de la camioneta porque no habría hecho el alto.