Río Bravo, Tam.
Expositores que se ubican en la plaza pública licenciado Benito Juárez consideran que después de una semana de lluvias y bajas temperaturas, el pronóstico del tiempo es alentador para el fin de semana, y podrían mejorar las ventas.
Pedro y doña Paula, quienes se ubican en uno de los locales en la plaza pública desde hace algunas semanas, manifestaron que definitivamente la última semana ha sido de pesadillas en cuanto hace a las ventas, pues poca es la mercancía que se ha movido.
Ocurre que al presentarse las lluvias la gente no sale, y menos a andar viendo que van a comprar ahí en la plaza pública, de hecho el fin de semana para ellos ni tampoco para la mayoría fue bueno pues el agua arreció, y con ello se espanta la clientela.
Ahora que el pronóstico del tiempo vaticina cero lluvias para el resto de la semana y hasta varios días después de la siguiente con temperaturas más agradables, consideran vender un poco más, pues los gastos no esperan.
Lo que más se estaba vendiendo antes de los aguaceros en cuanto a la variedad de productos y artículos que manejan son desde cadenitas, pan, artesanías diversas, y la miel.
Expositores en plaza Benito Juárez esperan mejoren las ventas el fin de semana. (Foto: Armando González)