Río Bravo, Tam.
En la Clínica de la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social se viene invitando a los derechohabientes para que participen en el Chequeo Anual como parte de una salud digna, mediante módulo de atención de PREVENIMSS.
Para acceder a estas acciones de atención, chequeo, y prevención a la salud, el módulo se encuentra disponible en lo que son los accesos a la clínica en referencia a partir de las 8:00 horas.
Como parte de los servicios que se brindan a la población filial es la aplicación de la vacuna contra el tétanos, verificación de la hipertensión arterial, toma de la glucosa, expresó al ser entrevistado por el reportero, el enfermero que atiende, Aurelio García.
Uno de los puntos más importantes, como medidas de detección y prevención, lo es el examen de cáncer de mama que se ofrece a todas las mujeres de los 40 años en adelante.
Los resultados se obtienen durante la misma semana, ya que se están remitiendo a una clínica particular, contratada por el mismo Seguro Social en la vecina ciudad de Reynosa, y todo lo que tiene que hacer la persona interesada es acudir al módulo para que le programen una cita.