Río Bravo, Tam.
Un recordatorio es el que se esta haciendo, en la Unidad de Medicina Familiar número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a los derechohabientes, a las mujeres, para que acudan a apuntarse en lo que será la campaña de mastografía para la detección del cáncer de mama.
Informan al respecto, la licenciada en enfermería, y jefa de turno, Cyntia García Garza, y Concepción Morales, que es muy importante que acudan a apuntarse pues ya se encuentra en puertas la llegada del camión móvil.
El llamado esta enfocado en damas a partir de los 40 a los 49, y de los 50 hasta los 64 años de edad, y para ello tienen que dirigirse al IMSS, específicamente al departamento de enfermería, lugar en el que se les hace una exploración de pecho, y se les entrega un formato para generar la cita en forma, recordando que, la unidad esta por arribar a partir del día 30 del presente mes, misma que permanecerá hasta el día 11 de noviembre, y se estará atendiendo en horario de las 8:00 hasta las 20:00 horas.
Es plausible señalar que, la campaña esta enfocada solamente a la población filial, a la clínica número 17 del Instituto Mexicano del Seguro Social.