Ayer, lunes, previo a los festejos del 10 de mayo notable actividad se registró en los centros comerciales, que se espera se incremente este martes con motivo del Día de las Madres.
Se pueden encontrar ofertas especiales principalmente relacionadas con el regalo a la mamá, que van desde pasteles, dulces, golosinas, globos, plumas, abanicos, planchas, televisores hasta en las carnes y el pollo.
Lo que más se vende en los centros comerciales de acuerdo a datos recabados entre empleados, van desde una rosa natural o artificial, el pastel, los globos, los chocolates, la carne, las salchichas, el pollo, y no se diga las cervezas.
Refieren que muchos llevan el pastel o el arreglo, los chocolates el mismo día, no se diga la carne, el pollo, las salchichas y la cerveza o licor.
En algunas de las florerías de la ciudad, también empleados dijeron que en este año los precios subieron considerablemente en los arreglos tanto naturales como artificiales, porque todo subió, en donde a diferencia del comercio informal, ya que pagan impuestos, luz, agua, renta entre otras obligaciones, el costo es un poco más caro.