Río Bravo, Tamps.- El Gobierno Municipal que dirige el licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado le sigue cumpliendo a Nuevo Progreso y a sus habitantes en materia de obra pública y mejoramiento de las vialidades.
Ahora con lo que es la terminación de los trabajos de recarpeteo de la calle Victoria, cuyas labores, a cargo de cuadrillas de los departamentos de Servicios Públicos Primarios y Obras Públicas, iniciaron la semana pasada.
La arteria en referencia es una de las más transitadas en la comunidad en lo que es parte de la zona turística, empleando para el recarpeteo todo el equipo necesario.
El recarpeteo se aplicó por la mencionada calle Victoria, entre la Coahuila y Sonora, presentando otra imagen que, además, permite una mejor circulación al tráfico vehicular en general.
Lo mejor, dicho por servidores públicos de la Administración Municipal en turno, es que están contempladas otras más como parte de un programa de recarpeteo en la mancha urbana de esa población fronteriza y las colonias.