Río Bravo, Tam.
Elemento de vialidad que recibió el impacto directo en el atropello del pasado lunes 14 de noviembre a las afueras del Banco del Bienestar en avenida Madero con Matamoros, zona Centro, fue dado de alta del Hospital General de Reynosa la noche del martes.
Fue su hijo Eduardo Castillo del heroico elemento Jesús, quien informó la tarde del miércoles que su padre, luego de dos operaciones, una en la pelvis y otra en sus piernas, finalmente dejó el nosocomio en el que llevaba más de una semana internado.
"En serio que Dios es muy grande, gracias a él mi papá sigue con vida, siempre ha sido una persona muy buena en en el sentido de amor al prójimo incluso después de haber sido arrollado el llamó a emergencias para auxiliar a los heridos", narró Eduardo.
La recuperación fue posible gracias a que desde un inicio fue atendido rápidamente por Protección Civil y recibió el apoyo económico y legal del Gobierno de Río Bravo.
Su pronóstico es favorable, por lo que solo con dar seguimiento a las indicaciones de los doctores, la mejoría será ascendente.