La remodelación de la Unidad IMSS-Bienestar, de la colonia Hijos de Ejidatarios, de 1 de Mayo, está en la recta final luego de que fuera incluida en el programa federal La Clínica es Nuestra.
Una vez que el pasado 8 de junio inició el programa federal en Río Bravo, en el caso de esa unidad está por finalizar el proyecto de renovación.
El director de la institución, Mauricio Duarte, entrevistado este martes, dijo al respecto que entre las tareas que se realizaron por La Clínica es Nuestra, se encuentran "Remodelación e impermeabilización, se ampliaron farmacia y almacén, se instalaron aires nuevos y un nuevo consultorio, y ahora son tres de esta Unidad Médica Hijos de Ejidatarios IMSS-Bienestar", precisó.
También, añadió que esa unidad que recientemente se federalizó, ya que anteriormente era un Centro de Salud periférico, dependiente de la Secretaría de Salud del Estado, recibirá mesas de exploración y recientemente se vieron beneficiados con más personal, pues arribaron dos enfermeras de base, e igualmente hay la expectativa de que llegue mobiliario diverso.