Con la finalidad de tratar de contrarrestar los delitos domésticos que se han venido acentuando en las familias al permanecer más tiempo juntos como resultado de la pandemia, se disertaron pláticas y cursos de convivencia sobre “la familia y la salud”.
Fue en espacios de la dirección de Seguridad Pública en donde se disertaron las pláticas a madres de familia de diversas colonias, y cursos como parte de esta nueva normalidad, buscando prevenir los delitos domésticos.
Estuvieron a cargo de personal de la dependencia en el que también participó el director, licenciado Pedro González, quien refirió que mejorar la convivencia y una sana alimentación es primordial para prevenir conductas antisociales, y lograr la unión familiar que es el núcleo de toda sociedad.
También se les entregó algunos refractarios para conservación y traslado de alimentos saludables a la vez que se elaboraron platillos nutritivos, y se desarrolló siguiendo las medidas de higiene y sanidad dispuestas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud.