Joven promesa del futbol de Río Bravo, que debutó con el pie derecho en Jalisco, poco a poco ha ganado el respaldo de la comunidad de este municipio.
Se trata del jugador de balompié, Sergio Homero Tovar Delgadillo, quien fue fichado por el equipo Los Diablos de Tesistán y en este fin de semana debutó y de la mejor manera:
Obtuvo el patrocinio de su uniforme de parte de los empresarios Óscar Medina González y su apreciable esposa Nancy Esmeralda López de Medina, quienes previo al partido ante el conjunto Acatlán los respaldaron con el atuendo futbolístico para salir a la cancha.
Motivado por representar a su municipio y por tener el respaldo moral de su familia y sus patrocinadores, el riobravense y su equipo lograron el triunfo en el debut en Tercera División con el marcador 2-0 en favor de Diablos de Tesistán.
"Le agradezco a Óscar Medina y a su esposa empresaria, Nancy Esmeralda López Lara, por patrocinarme", publicó en redes sociales el futbolista de sólo 17 años.
Como se dio a conocer en su momento en este medio, Sergio fue seleccionado por Diablos de Tesistán, pero partió hacia Jalisco, sede del club deportivo sin recursos, e incluso sin que sus padres se enteraran, hasta que él ya estaba entrenando en las instalaciones del equipo que lo fichó.