Río Bravo, Tam.- Brutal encontronazo, tuvo lugar la tarde del jueves en libramiento de tráfico pesado a la altura de la colonia Condesa.
Fue poco después de las 17:00 horas, cuando el conductor de una camioneta mini RAM Dodge, color blanco con placas de Nuevo León, conducía de oriente a poniente y al llegar al entronque con calle Tamaulipas, colisiona con un auto Ford Grand Marquis, color gris, con matrícula de Tamaulipas, conducido por Rolando "N" de 27 años, residente de colonia 1 de Mayo.
Fue el conductor de la camioneta mini RAM, quien llevó la peor parte, pues tras el impacto, se volcó, dando varias volteretas resultando proyectado y con varias fracturas, por lo que paramédicos de Protección Civil, lo trasladaron de emergencia.
En el Grand Marquis, el conductor y una niña de cinco años, resultaron con algunas contusiones, siendo también atendidos por los socorristas.
En el escenario del incidente vial, quedaron diseminados fragmentos de amabas unidades, mientras que el Grand Marquis, quedó en medio de la cinta asfáltica, la camioneta RAM, terminó fuera de la cinta asfáltica, en el costado norte.
Tránsito local deslindó responsabilidades y remitió ambas unidades al corralón oficial.
El Grand Marquis quedó en medio de la carretera. (Foto: José Medina)
La camioneta mini RAM, terminó fuera de la cinta asfáltica tras varías volteretas. (Foto: José Medina)