Usuaria que mantiene adeudo con la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) tras suplicante diálogo con el gerente comercial sobre facilidades de pago y algún descuento, al ver de entrada la negativa, denunció a empleado del organismo que conectó el servicio de manera clandestina y con adeudo superior.
El peculiar caso se suscitó la tarde del miércoles en las instalaciones del organismo en donde los protagonistas fueron el propio gerente Comercial, Vicente Salinas, y una usuaria de la colonia Cuauhtémoc, quien le dijo que es injusto que a ella que está acudiendo por que quiere regularizarse, hay otros que se conectan a la brava.
Y para muestra aseguró el caso de un trabajador del mismo organismo que adeudando mucho más escarbó y se conectó, por lo que de inmediato se le pidieron pormenores del empleado para proceder en consecuencias.
Al final y luego de que le contó toda la historia al gerente Comercial de que ganaba apenas mil 200 pesos por semana, decidió darle la oportunidad de que se regularizara su situación.