Nuevo Progreso, Tam.
Denuncian y señalan a elementos de la Policía Fiscal “chilangos” en el cruce del puente Internacional las Flores hacia el lado mexicano, de cobrar “moches” por la cantidad de 3 mil 500 pesos sobre juguetes que serán regalados a niños de Nuevo Progreso con motivo de las fiestas navideñas y de fin de año.
Y en ese tenor en algo que ya no es nuevo ante la imperante corrupción que sigue imperando en ese cruce fronterizo, fueron servidores de la Nación entre ellos, Jorge Reséndez Treviño, quienes al igual que otros más señalaron a los fiscales chilangos de corruptos.
“Vamos a denunciarlos en su próxima visita a Tamaulipas ante el presidente de la república, licenciado Andrés Manuel López Obrador, ya que el hambre que tienen es mucha, pues no dejan pasar ni juguetes que serán regalados a niños de escasos recursos, pero eso sí, a los que les convienen ni peros les ponen, pasan como si nada”, dijeron.
Y es que, en Nuevo Progreso, no es ningún secreto a voces que por lo general así se conduzcan los elementos de la Policía Fiscal, que más afilan las uñas en temporada navideña, poniendo peros de todo tipo con el único afán de clavarle los dientes al mejor postor.