La mayor parte de las dependencias de los gobiernos Estatal y Municipal, e instituciones públicas y privadas en la localidad, así como de salud, permanecerán cerradas los días miércoles 25, y 1 de enero del 2025.
Dependencias del Estado en la localidad, como la Oficina Fiscal, Registro Civil, Secretaría del Bienestar, mientras que en otras, como módulos para el trámite de la credencial de elector, permanecen cerrados este martes y mañana miércoles, así como los días 31 y 1 de enero del 2025.
En el Gobierno Local solamente los días 25 y 1 de enero, ya que se mantendrán con personal de guardia durante el periodo vacacional solamente algunas esenciales.
En instituciones como el ITEA y el INSUS, así como el ITAVU, desde hace algunos días, el personal disfruta del periodo vacacional, y estarán regresando entre el 6 y 9 de enero del 2025.
En instituciones de salud como el IMSS, se suspenden labores los días 25 y 1 de enero, solo habrá atención en casos de urgencias, al igual que en el Hospital General e ISSSTE.