Río Bravo.- El fin de semana, el desmantelamiento de puestos no autorizado sobre la vía pública, fue llevado a la avenida México, entre avenidas Madero y Las Américas.
El tramo comprendido entre Constitución e Independencia, en donde la lente de este matutino, captó a personal de campo del municipio, desmantelando una techumbre que obstruía parte de los cajones de estacionamiento y la acera.
Cuestionado sobre el tema, el personal indicó que los puestos que están en proceso de retiro, se les notificó que debían removerlos por sí mismos los propietarios, para que no les generaran inconvenientes de tener que recoger los componentes en las oficinas de vialidad.
Provistos de herramientas, taladros y otros aditamentos, desmontaron estructuras y puestos fijos o semi-fijos.
Fue un plazo de 15 días el que se les otorgó para que desmantelaran las estructuras, pero al omitir respuesta, se procedió al levantamiento de tubulares, vigas de metal, láminas y en algunos casos, maderas en forma de barrotes o tablas.
Previamente la autoridad había dado a conocer que continuarían estas acciones, aunque no se reveló en cuáles puntos de la ciudad, lo harán.