La madrugada de este miércoles, vecinos al poniente, ya conciliaban el sueño, sin embargo estruendos en el firmamento los despertaron violentamente, se trataba, como temían de una confrontación armada y persecución.
Minutos antes de las 1:00 horas, se desató un infierno de balas, cuyo saldo a ún se ignora, pues no hay un boletín oficial aún de Seguridad Pública del Estado.
Fueron las colonias Azteca, Satélite, Monterreal, Ferrocarril 4, Vamos Tamaulipas y Benito Juárez, entre otras, que vieron quebrantado el sueño por el incesante tableteo de las armas de grueso calibre en modo automático.
Por calles asfaltadas y de terracería, se escuchaba el rugir de los motores a toda velocidad, unos de camionetas conducidas por civiles armados y otros de las patrullas de Policía Estatal que iba a la saga de los presuntos infractores de la ley.
Las múltiples detonaciones de rifles de alto poder, sentaron zozobra entre las familias en los diversos sectores por donde transcurría la persecución, la cual se prolongó por más de una hora en la zona urbana, para después perderse en el área rural las camionetas y patrullas.