Algunas de las personas adultas mayores de 65 años de edad que son favorecidas por Programa Federal que se habrá de dispersar a partir de este miércoles 4 de enero, ya lo tienen destinado para diversos pagos, desde medicamento, alimentos, y deudas pendientes que adquirieron previo a la Navidad.
Ernesto Salas y Alfredo Cruz, ambos beneficiados del Programa Federal, dijeron al reportero que en los casos de ellos, uno de ellos lo ocupará para dar abonos en tiendas donde se puede sacar ropa, calzado y hasta pagar con tarjeta de crédito ya que adquirieron deuda para comprar regalos para los nietos e hijas principalmente.
El otro en gastos similares a los cuales incluye medicamento que toma de por vida, y que en muchas de las ocasiones no los tienen en las instituciones de salud.
A ambos se les dará el apoyo mediante el depósito en tarjeta bancaria, y refieren que según tienen conocimiento los pagos darán inicio de acuerdo a las letras del abecedario, e iniciarán de la letra A a la C, siendo el monto correspondiente al bimestre enero-febrero por la cantidad de 4 mil 800 pesos, que a ellos les vendrá de perlas pues andan bien gastados.