Río Bravo, Tam.
Encargado del área Triage de pruebas Covid-19 en Centro de Salud y médicos en general, dan a conocer estadísticas en donde han detectado que los pacientes que han contraído el virus aún estando inmunizados, una buena parte de ellos fueron inoculados con la vacuna Johnson y algunos más con AstraZeneca.
Al respecto fueron abordados algunas de las personas entre médicos y del área de enfermería que también participan sobre este tipo de casos de salud, en el que los pacientes contraen el virus aunque menos mortal por el activo del fármaco.
Los síntomas que con mayor frecuencia se presentan al contraer el virus aunque haya recibido la persona dos o más dosis, son escurrimiento nasal, dolor de cabeza, estornudos, dolor de garganta y tos persistente.
Médico del Centro de Salud, encargado del área Triage, refiere que a los pacientes se les solicitan sus generales y se realiza un historial sobre la afección, saliendo a relucir en una buena parte que éstos se aplicaron la vacuna Johnson y AstraZeneca en menor número.