Río Bravo, Tam.
Luego de una serie de latrocinios que se han registrado en la localidad debido a la falta cuando menos de una policía de proximidad, elementos de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de residente de la localidad por el delito de robo con violencia.
Fueron los elementos al mando del comandante Ricardo Jimenez, quienes tras localizar y ubicar al indiciado quien responde al nombre de Francisco Adrian “N”, procedieron a su captura y detención.
La cual se derivó, en respuesta a que un juez de control decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público, presentó elementos que implican al imputado en el citado delito ocurrido desde el pasado 24 de mayo del 2020 en la colonia Paraíso Norte de esta ciudad.
Además cabe agregar que, el juez estableció prisión preventiva como medida cautelar durante el tiempo que dure el proceso, y en un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria, con estas acciones la fiscalía general de Justicia del Estado de Tamaulipas dio cumplimiento a la ley persiguiendo y presentando ante la justicia a aquellos que atentan contra el patrimonio de los ciudadanos.