Ebrio se lleva poste de la CFE

Unidad queda volcada sobre un costado

Fuerte percance vial que sacudió el tendido eléctrico al norte de la ciudad, tuvo lugar la mañana del domingo alrededor de las 09:30 horas, cuando un infractor, se fue de lleno contra un poste de concreto de la CFE y dos vigas de acero que le servían de refuerzo.

Los hechos tuvieron lugar en avenida San Pedro, en el sentido de poniente a oriente, cuando el conductor de un Jeep Patriot, azul, con placas de Texas, que viajaba a exceso de velocidad y con bebidas abiertas a bordo, perdió el control de la unidad, para impactarse contra la columna de concreto y dos vigas de acero.

Producto de la colisión, la unidad dio media voltereta, para caer sobre su costado izquierdo, saliendo desprendidos, fragmentos del vehículo y quedando sobre el asfalto, latas de cerveza vacías.

Al arribar Tránsito local al lugar del incidente, la unidad se encontraba vacía, por lo que se cree pudo haber huido o bien llevado a recibir atención médica, por lo que el perito de vialidad, se limitó a realizar el dictamen pericial y a remitir el vehículo al corralón municipal.