Río Bravo, Tam.- Por imprudencia y conducir bajo los influjos del alcohol, conductora se embanca en obras que realiza Comapa a escasos metros de la zona Centro la noche del jueves, en percance que tuvo lugar a las 20:15 horas.
La infractora fue reportada por vecinos, acudiendo elementos de Tránsito local, quienes auxiliaron a conductora que en estado de ebriedad, intentaba continuar su trayecto en calle Independencia con General Prim.
La automovilista fue asegurada antes de siguiera pisando el acelerador de su camioneta Hyundai, color guindo con placas de Texas, pues corría riesgo de precipitarse a más de 4 metros de profundidad, en las excavaciones sanitarias.
Tránsito local remitió a la infractora de aproximadamente 45 años de edad, a las oficinas de la delegación de vialidad, a efecto de que no permaneciera a la intemperie en estado inconveniente, ante el riesgo de que cayera al vacío.
El perito en turno solicitó una grúa para desembancar la camioneta Hyundai y remitirla a confinamiento oficial en garantía de las multas generadas.