“Reforma Energética”, “Empresa de Clase Mundial” y “Modernización” quedaron solo en palabrería ante la realidad que nos muestra la forma en que la Comisión Federal de Electricidad, realiza sus labores y la “reparaciones” en el tendido eléctrico y su red de postes tanto de madera como de concreto.
Un caso emblemático, es el que se suscitó en avenida San Pedro, en donde la semana pasada, un automóvil, impactó un poste de concreto de la CFE, debido a la fuerza del choque, para el sábado por la tarde, la columna del tendido eléctrico, ya se encontraba inclinada de forma que amenazaba con caer encima a un automovilista, como fue captado en gráficas.
Vecinos del sector, al norte de la ciudad, reportaron el hecho, siendo al cabo de varias horas, que una cuadrilla de electricistas, se presentó en el sector a hacer las “reparaciones” necesarias.
“Nos dimos cuenta que no se tardaron casi nada y de repente se fueron, vimos que la luz que se había ido, regresó muy rápido y salimos a ver, pues no creíamos que tan rápido hubieran acabado, pero que vamos viendo que nada más, clavaron un pedazo de poste de madera a un lado de poste dañado y así lo dejaron, ¡mire, ahí se ve el mugrero que dejaron!”, indicó vecina del Fraccionamiento Misiones del Puente.
Los residentes del sector, mostraron desconfianza por los “trabajos” realizados, pues temen que nuevamente el poste se recline y caiga sobre algún auto.