Padres de familia que lejos del glamur del arranque de clases del pasado 28 de agosto, mostraron otro aspecto que les preocupa y los mantiene en zozobra, llamaron la atención en redes sociales.
Sobre todo en planteles al poniente y sur-poniente de la cabecera municipal, es donde se presenta esta situación que fue denunciada por la madre de familia Perla "N", de quien por seguridad, se omite la ubicación del plantel al que se refiere.
"Muchos están preocupados porque tienen que forrar libros, yo estoy preocupada por la seguridad de mi hijo en la escuela, este fragmento de bala me la encontré en la esquina de la escuela el día que lo fui a inscribir.
"No quiero imaginarme que volvamos al 2019 donde a cada rato y sin importarles la ciudadanía mucho menos los niños, ellos se pescaban donde quiera, yo hoy no solo les digo ´Feliz regreso a clases´ sino también ´Dios los bendiga´ que bendiga su entrada y salida a la escuela, a sus casas a sus trabajos", sentenció la jefa de familia.
Con la bala en la mano, mostró el riesgo que corren los alumnos de planteles el poniente de la ciudad, en caso de que se multipliquen las confrontaciones y estas se den de día.