Residentes de fraccionamiento Azteca reportaron envenenamiento de mascotas felinas a lo largo de esta semana, lo que dejó a las familias afectadas con luto, impotencia y coraje.
Esta situación fue reportada por Christian Muñoz, residente de ese populoso sector, quien es una de las víctimas que perdiió a sus gatos ante la inconsciencia y falta de humanidad de un verdugo anónimo.
El afectado dejó en claro que sus animales domésticos no molestaban a nadie, pues demostró que cuentan con alimentación, bebederos y hasta dormitorios.
"¿Por qué existirá gente con el corazón podrido?, ¿qué daño les hacían mis gatos? No son gatos de la calle, son parte de la familia y sólo salían para hacer del baño al patio de la casa. Son gatos esterilizados y siempre estábamos pendiente de ellos. ¿Cómo le puedo hacer o a quién recurrir para investigar esto?, nos quitaron parte de nosotros. Les teníamos todo lo que necesitan, no sé que hacer, alguien que nos ayude", clamó el residente de fraccionamiento Azteca.
Si bien no se tiene certeza de cómo ocurrió el envenenamiento, se presume que fue mediante comida o derivados cárnicos con el agente mortal.