Era de Río Bravo policía asesinado en San Fernando

Este hecho quedó plenamente confirmado por la familia del agente Antonio Ledezma, quien fuera ultimado por civiles armados

Uno de los elementos de la Guardia Estatal que perdieron la vida en la prolongada situación de violencia que se vivió en San Fernando, el pasado martes desde temprano hora, era oriundo de este municipio.

Este hecho quedó plenamente confirmado por la familia del agente Antonio Ledezma, quien fuera ultimado por civiles armados en una fuerte confrontación.

Mensajes de condolencia recibieron sus seres queridos en este municipio de parte de amigos, conocidos y familiares ante la irreparable pérdida.

Ledezma cayó en el cumplimiento de su deber al igual que dos compañeros más: Rafael López Sandoval, quien era pareja de Antonio en la corporación y la joven elemento, Berenice Avilés, quien pereciera por la noche.

Estas cruentas escaramuzas se prolongaron hasta la madrugada de miércoles, y la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas prepara la despedida con honores de los tres elementos caídos.

Se desconoce cuándo el cuerpo de Ledezma será trasladado a esta ciudad para su descanso eterno.