Río Bravo, Tam.
En esta Cuaresma 2024, la celebración de la Pasión de Cristo, representada en el Viacrucis, tuvo una nueva ruta a seguir, donde se recorrieron vialidades antes no incluidas en los trayectos.
Fue en punto de las 10:00 horas que desde la Parroquia de San Juan, partió la cruz itinerante la cual era acompañada por cientos de feligreses y personal de la parroquia.
El párroco Alan Guillermo Camargo presidió la procesión que se realiza para recordar lo que la fe católica denomina la "muerte y resurrección de Jesucristo".
El recorrido consistió en el tránsito por avenidas como Miguel Alemán al sur, para de ahí tomar la calle Libertad al oriente hasta llegar a Jalapa, de ahí tomar calle Morelos y luego Victoria al norte.
Para el retorno, se tomará la calle Niños Héroes hacia el poniente para tomar Valentín Gómez Farías y luego un tramo de Independencia y luego bajar por Hermenegildo Galeana para retomar Niños Héroes y después tomar Francisco Mina para subir a Independencia y bajar por Melchor Ocampo nuevamente a la parroquia.
Feligreses acompañaron al Nazareno.