En medio de una gran verbena popular y dispositivo de vigilancia, enmarcada por el ánimo de la esperanza hacia una mejor ciudad y calidad de vida, cientos de riobravenses se dieron cita en lo que es la explanada de Presidencia Municipal, para ser testigos de la toma de protesta del nuevo Gobierno encabezado por el Presidente Municipal licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, correspondiente al periodo 2024-2027.
Este evento se llevó a cabo en un ambiente de gran entusiasmo y esperanza hacia un futuro mejor para la ciudad y una mayor calidad de vida para sus habitantes.
El colorido se plasmó en el panorama, así en los rostros de los ciudadanos, invitados especiales, ramo empresarial, dirigentes de organizaciones, asociaciones civiles, y la sociedad en general, se vio reflejado una vez más en un escenario de armonía y unidad de los asistentes.
Entre la música, la algarabía, vitoreos de si se pudo, voces, y la alegría que genera este tipo de eventos cuando comienza un nuevo Gobierno, se hizo patente una vez más.
Toda la fe y la convicción de que Río Bravo saldrá adelante, dirigidos por un alcalde que, después de ser perseverante en la quinta ocasión, finalmente se alzó con la victoria gracias a la decisión de las y los ciudadanos....aunque haya estado a punto de aventar la toalla...(como el mismo lo confesó)
La verbena popular que concluyó con el !!Viva Río Bravo, Viva Tamaulipas, Viva México!!!, se prolongo por espacio de varias horas con la venta de antijitos mxicanos, yjuegos mecanicos en lo que fue una noche bastante colorida.