Río Bravo, Tam.
Con el fin de estrechar aún más los lazos de amistad y disposición a trabajo conjunto, la mañana de este jueves el alcalde Teodoro Escalón Martínez dio la bienvenida en su despacho a la directiva de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), con el fin de acordar acciones en beneficio de nuestra ciudad.
El edil saludó al presidente de Canaco en este municipio, Luis Iván Fuentes Vidaurri, quien le dio a conocer ideas a concretarse mediante trabajo en equipo con el ayuntamiento.
La Canaco reafirmó los lazos de amistad con la administración 2021-2024 y para ello extendió una invitación al edil para trabajar en conjunto, pues Fuentes Vidaurri dijo que la cámara donará pintura para trazar o re-trazar los cajones de estacionamiento de la zona centro y el gobierno municipal, a través de Servicios Primarios, aportará la mano de obra para este fin.
El presidente municipal y el líder de Canaco Río Bravo hicieron votos por una continua y fraternal cercanía entre ayuntamiento y empresarios organizados.