Río Bravo, Tam. Personal técnico en telecomunicaciones, se arriesga en la instalación de sistemas de vídeo-vigilancia, sobre todo en casos en que no cuentan con cable o arnés de seguridad.
Uno de estos casos, fue captado en plena zona Centro de Río Bravo, en avenida Madero con calle Oriente 6, ahí se apreciaba a personal técnico conectando las cámaras ya instaladas, ya sea a la red internacional o al suministro eléctrico.
El trabajador especializado, se desempeñaba parado en un borde a más de 15 metros de altura, lo que equivale a más de tres pisos.
Lo que resaltaba, es que parecía no contar con cuerda o arnés de seguridad, pero igual realizaba trabajos para echar a andar el circuito de vigilancia, el cual es instalado en operativos conjuntos con la Guardia Nacional y la Policía Estatal.
Otros sistemas de vigilancia, se han instalado y han sido registrados en redes sociales, pero no había tenido noticia de una maniobra tan arriesgada al grado de que el técnico haya salido de la canasta telescópica para afinar detalles de la instalación.