Río Bravo, Tam.
Se les exhorta a los conductores locales y del vecino país del norte a respetar el reglamento vial, entre los cuales se establece que, no se deben estacionar en los cajones destinados para personas con capacidades diferentes.
Y para tal efecto, los agentes de la dirección de tránsito local, realizan continuos rondines de vigilancia, especialmente en la zona comercial de la ciudad, que comprende las principales avenidas, en donde se localizan el mayor número de estacionamientos públicos.
A diferencia de la ciudad de Reynosa, en donde tan solo por estacionarse en sentido contrario, o en lugares prohibidos, inmediatamente se aplica el operativo grúa, y las multas son bastante elevadas.
En el Municipio las cosas son diferentes, siempre tratando de no afectar el bolsillo de las familias, por eso se les notifica y exhorta a respetar el reglamento, y que en lo sucesivo, no se estacionen en esos espacios.
De ahí que la vigilancia es continua en la localidad, sobre todo por la avenida Francisco I. Madero, Constitución, e Independencia, que es donde predomina, mayormente, la actividad comercial.