Usuarios del servicio de telefonía e internet de la empresa Telmex, reportan constantes fallas en cajeros automáticos, los cuales permiten pagar por el servicio pasadas las 15:00 horas, en sábado o domingo y días festivos.
Ubicados en calle Constitución con avenida México, en zona Centro, ambos cajeros reciben los pagos de renta mensuales cuando las oficina de Telmex han cerrado sus puertas, además de que se pueden saldar los adeudos fuera de la fecha límite de pago, lo que no se puede hacer en establecimientos de terceros.
El cubículo de la empresa de telefonía, cuenta con dos cajeros y ambos se encuentran fuera de servicio o de plano, para fin de semana no están operativos, sino hasta el lunes que los técnicos los rehabilitan, situación que se hace cada vez más frecuente, imposibilitando a los clientes, ponerse al corriente en sus pagos.
Pese al crecimiento exponencial de la población al poniente de la ciudad, Telmex no ha abierto más cajeros automáticos en ese punto cardinal, lo que agrava la situación.