Nuevamente la plantilla laboral del Hospital General de Río Bravo se encuentra de luto, luego de haber perdido a otro compañero en la primera línea de lucha contra el coronavirus.
No bien se reponía la moral del personal, tras la pérdida en este mes del joven camillero Carlos González Ibáñez, el día 3, cuando un nuevo golpe recibió el gran equipo de ese nosocomio perteneciente a la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST).
En esta ocasión, se trata del médico Alejandro Cortez, de quien se dio a conocer su irreparable pérdida, y si bien no se ha dicho que sea a causa de la pandemia, los mensajes de condolencia a su familia, hablan de que “ha perdido la batalla” en alusión a la lucha contra el Covid-19 que mantienen los hospitales tanto del Gobierno Federal, como del Estado.
Fue la noche del jueves cuando trabajadores del Hospital General y del Sector Salud en general en Río Bravo, dieron a conocer tan lamentable noticia, con la cual el presente mes es causa de doble duelo, ahora con un joven galeno en la primera línea de lucha contra la pandemia.